martes, 26 de marzo de 2013

CUBILLAS DE ARBAS REFERENCIA MUNDIAL PARA EL MUNDO ESPIRITUAL

EL "I ENCUENTRO DE NOBLES Y ALLEGADOS ESPIRITUALES" SE CELEBRO EN  "EL CANTÓN"
DE CUBILLAS DE ARBAS.
(Montaña Central Leonesa)


Fuentes fiables (pero no oficiales) han descubierto a los responsables de la preparación del pre cónclave espiritual celebrado en meses anteriores a la renuncia del anterior representante electo.
Este órgano de sabios y sabias, (único órgano que está representado por hombres y mujeres libres) es el encargado de programar y asignar a la persona encargada de la organización los designios de la humanidad ante el pueblo de la Santa Serie.

La Hermana Paca, Primera a la derecha en el momento del descendimiento del palomo

La fotografía nos muestra el momento en el que el palomo descendió sobre la cabeza de la elegida, que a partir de ahora nos representara en todos los estados espirituales del universo.
Según fuentes (sin contrastar), la decisión por parte del palomo fue rápida después de conocer la propuesta de todo el colegio de sabios; Otras fuentes (mal intencionadas) comentan que descendió más rápido de lo habitual, no por la espiritualidad de la elegida (digna de toda fé); Si no porque en la reunión se presentaron los afamados embutidos de la Montaña Central Leonesa.
Juanna fue su antecesora y Paca que será como se la conocerá en su asignación, tiene un difícil tiene un difícil camino de catecumenado y puesta al día de sus fieles seguidores. Se comenta que tras ser elegida tomo la espiritual decisión de prohibir las fajas reductoras para las mujeres y la prohibición de que los hombres se metan fruta en los bolsillos de los pantalones
También agradeció a la Cantina de los hermanos del “Cantón” y al equipo del “Grupo Someron”, por su programación para que este gran evento fuera un éxito, tanto espiritual como gastronómico. Dejándoles con su bendición y comentándoles lo divertido de las actividades de ocio y tiempo libre programadas para ella y sus hermanos.
Amen