HERMANDAD




 

Una gran sorpresa y un placer tenerte entre nosotros

Me termina de llegar este video, me lo remite Rosa Rubio, una hermana de la cantina. Puedo asegurar que me ha conmovido y mas dentro de toda la aborigen de enfrentamientos, miedos, inseguridades, tomaduras de pelo, crisis, etc. que estamos viviendo.
Me he dado cuenta que dentro de toda esta aborigen programada, cada uno de nosotros solo tenemos que poner una sonrisa, comprensión y cariño a las personas que nos rodean, para sentar las bases de un mundo más humano.
Este video no entiende de edades, razas, religiones, políticos, entiende de amor a partir de una sonrisa. GRACIAS ROSA
Este es su mensaje: Qué bonito podría ser este mundo...aunque creo que cada sonrisa que esbozamos pueda iniciar esa cadena tan hermosa sin saberlo...


Queremos hacer participes a toda la familia de la cantina el Cantón, que en la ultima quincena hemos tenido en el Blog de Cubillasdearbascantinaelcanton.bolgspot.com y en facebook: Cantina el Canton,  visitas de los siguientes países: Andorra, México, Argentina, Portugal, Luxemburgo, Estados Unidos de América, Rusia, Reino Unido; Y desde un sinfín de ciudades y pueblos del mundo como León, Gijón, Oviedo, Madrid, Cubillas De Arbas, Pola De Siero, Palencia, Fuenlabrada, Buenos Aires, Ponferrada, Valladolid, Zaragoza, León (México), Sevilla, San Adrián, Covilhã, Castelo Branco (Portugal), Vega De Gordón, Londres, Paris, Salou, Navatejera, Puertollano, México DF,  Etc.
Esto nos hace fuertes, porque sabemos que los hermanos del Cantón de Arbas nos siguen desde varias partes de la hermana tierra. Por otro lado estamos felices de participar en la difusión del Valle de Arbas, y la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga.
Gracias a todos por ser parte de esta noticia.


La formula que utilizamos en nuestros talleres, cursos y conferencias, son el resultado de la fusión de diversas técnicas y el desarrollo de nuestra propia experiencia.

Dinámicas mentales (visualización, imaginación, transformación, alegría mental), dinámicas de la risa y alegría, creatividad en equipo, (música, teatro de improvisación, arte creativo, juegos de grupo), conferencias creativas- participativas.

La unión del desarrollo personal con el  trabajo en grupo da como resultado la  comprensión y puesta en práctica de lo aprendido a través del juego, y cuando jugamos, aparece un ingree que hace que saquemos lo mejor de nosotros mismos.


Remitida por la Rosa de Avilés (Asturias)

 Rosa nos manda un pensamiento plasmado en su camiseta. Esta hermana del Cantón, no puede evitar el ingenio Asturiano. GRACIAS ROSA. (Y pensar que la abuela nos decia "manda huevos" y lo que nos mandaron fue a Standard & Poor´s)